Trujillo: ¿Sale el ‘falócrata’ y entra ‘la’ Reyna a la alcadía?

Arturo Fernández Bazán, famoso ‘falócrata’ de curiosa obsesión, parece estar cada día más lejos del sillón municipal. Sus malas actuaciones y sus desafortunadas actuaciones han demostrado que Fernández no esta a la altura del mando, algo que parece llamar a su definitiva destitución. De consumarse este acto político, ¿Quién asumiría el cargo? Según dispone la normativa, el Teniente Alcalde pasaría a ser el nuevo máximo representante de la ciudad, hablamos de Mario Reyna.

Mario Reyna, abogado con maestría en Gestión Pública, ocupa el segundo cargo más importante de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Anteriormente ha pertenecido a las filas de Alianza Para el Progreso. Su puesto como Teniente Alcalde ha sido desarrollado de una forma diplomática y discreta hasta el momento, esto en contraparte a lo demostrado por el burgomaestre trujillano.

Reyna, quien ya se ha pronunciado a raíz de las críticas a la gestión municipal, parece ser consciente de que su llegada al poder es solo una cuestión de tiempo. Ha sabido marcar distancias de la gestión y del liderato de Fernandez Bazan a su propia manera: «Hemos fallado como funcionarios, como administradores, como regidores y por eso si le pido a la población disculpas. Estoy avergonzado, no hemos tenido ni tenemos la capacidad de respuesta y espero que esto pueda superarse próximamente y de inmediato» indicó en una oportunidad Reyna.

Lo cierto es que la posibilidad de ver a Reyna como nuevo Alcalde Municipal es cada vez más latente. ¿Podrá Mario Reyna llegar a ocupar la máxima dirigencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo? ¿Qué podría pasar con su llegada al poder? Los leemos en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s