Tumbes, ciudad soleada cercana a la frontera con Ecuador, esconde muchas maravillas que son poco exploradas por los visitantes del Norte del Perú. Si quieres probar un nuevo espacio y te apetece conocer más del Perú, Tumbes no puede pasar desapercibido en tus planes. A continuación, te mostramos algunos lugares que debes visitar sí o sí.
Punta Sal: Sin duda, una de las playas más conocidas del Perú. Atractiva por su fina arena y su mar cristalino; así como por sus finos potajes marinos. Punta Sal es un balneario que no puedes dejar de visitar en tu próximo encuentro en Tumbes.
La Catedral de Tumbes: llamada también San Nicolás de Tolentino, construida en el siglo XVII por los religiosos de la orden de los agustinos. Fue restaurada en 1985.
Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes: Uno de los atractivos turísticos más importantes de Tumbes. Un bosque repleto de flora que se enraiza entre los espacios acuáticos presentes. Una belleza natural que no puede dejar de ser visitada.
Playa Zorritos: Ya un poco más lejos de la ciudad capital de Tumbes, se encuentra Zorritos, una playa acogedora y paradisiaca que cuenta con algunos de los restaurantes especializados en comida marina más llamativos del Norte.
Restaurante Eduardo El Brujo: Y en el mismo zorritos, aprovechando su calidad culinaria, aparece Eduardo El Brujo, un restuarante con distintos platillo que llaman la atención de los comensales más exigentes a la hora de exigir comida peruana.
¿Conoces más lugares por visitar en Tumbes y sus alrededores? No dejes de recomendar tus lugares favoritos para conocer más de esta hermosa zona.