Delphine Arnault ha ocupado el lente de las cámaras en las ultimas semanas. ¿La razón? La hija de Bernard Arnault heredará próximamente el imperio de su padre y será la nueva directora de Dior, una de las más grandes empresas dentro de la industria de la moda.
Este recambio en la dirección de la empresa responde a un conjunto de reacomodos de la alta gerencia del conglomerado de modas más importante de Europa. Los hijos del patriarca de los Arnault ocupan puestos directivos en la empresa desde posiciones sumamente destacadas.
Pero, ¿Quién es Delphine Arnault? Empresaria con educación en el London School Of Economics, la mayor de los hermanos Arnault ha llevado consigo una carrera interesante trabajando para marcas como McKinsey & Company, Louis Vuitton y otras más. Es en LV donde Delphine fue la mujer más joven en la historia de la compañía en ocupar un cargo gerencial.
En palabras de su padre, Delphine ha contribuido enormemente a acelerar el flujo de ventas durante el tiempo en el que ha estado a cargo de Louis Vuitton, dando paso a que su nombramiento como nueva presidenta de Dior sea consecuencia directa de lo que considera es una «excelente carrera».
Este 2023 será un año de retos para la empresaria francesa, recordemos que en 2022 Louis Vuitton llegó a ser la empresa más valiosa de Europa y, en consecuencia, Bernard Arnault logró posicionarse como el hombre más rico del mundo, superando al magnate sudafricano Elon Musk. ¿Podrá Delphine estar a la altura del imperio fundado por su padre?