Como si se tratara de un niño, los padres del Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, reconocidos como Valentín Fernández y Nury Bazán, pidieron disculpas por las actitudes recientes que ha mostrado su hijo desde que ha ocupado el cargo de burgomaestre. En un mensaje público, los progenitores del representante municipal sostuvieron que «pese a no ser su responsabilidad, no pueden ignorar aquellas actitudes ajenas a sus principios».
Hace unos pocos días, Arturo Fernández, quien anteriormente fue Alcalde de Moche, fue parte de una grave polémica durante una reunión del Concejo Municipal. Fernández arremetió contra el regidor Jorge Vásquez durante un intercambio de palabras en el que Vásquez le preguntó si «estaba durmiendo» ante su posición relajada durante la reunión; la respuesta de Fernández fue bastante dura y con poco sentido: «ponga un ejemplo en el que estoy durmiendo al lado de su esposa».
Recordemos que esta no es la primera polémica de nuestro representante municipal. Sus actos durante su etapa como Alcalde de Moche le valieron el apodo de ‘el loco’ y parece ser que todavía busca estar a la altura de su apelativo.
Nos queda claro que una figura tan poco seria no esta a la altura de un cargo político y social que debe ser llevado con actitudes correctas y prósperas. Después de todo, estamos ante alguien que ya esta bastante ‘grandecito’ para vivir de las disculpas de sus padres ¿Reaccionará el Alcalde de Trujillo a tiempo?