¿Quién es Ibai Llanos?: El streamer que revoluciona el espectáculo en línea

Ibai Llanos, streamer y youtuber español, esta sorprendiendo al mundo a través de sus funciones estelares. El nacido en Bilbao comenzó su carrera solo narrando partidas del videojuego League of Legends, pero desde el inicio de la pandemia, la carrera de Ibai ha explotado de una forma maravillosa. Llanos comenzó a realizar eventos bastante grandes: desde peleas de box hasta competencias mundiales de globos. Para Ibai, el cielo es el límite.

El carisma de este personaje le valió la amistad de varios famosos: Sergio Agüero, Gerard Piqué, Quevedo, Tini Stoessel, Ester Expósito; etc. todos han sido parte de videos con el famoso streamer, ya sea en una entrevista o jugando algún videojuego. Para Ibai, este es el resultado de un arduo trabajo que lo ha posicionado como el mejor streamer de habla hispana

¿Pero que eventos ha realizado esta figura del internet? Pues bien, Ibai Llanos comenzó sorprendiendo al mundo con la famosa ‘Velada del Año’ un evento donde los streamers podrían acordar peleas entre ellos para disputarlas en un ring de box tras tener un tiempo entrenando adecuadamente. Este espectáculo tuvo una edición más y contó con la participación musical de personajes como el trapero argentino Duki o la cantante Nicki Nicole.

Junto a Gerard Piqué -su socio en los negocios- abrió el equipo de e-sports KOI y organizó el Campeonato Mundial de Globos, inspirado en un particular video de la plataforma Tiktok, Ibai recreó un escenario donde distintos competidores del mundo tenían que mantener un globo suspendido en al aire. Como dato curioso, la primera edición contó con una victoria para el peruano Francesco de la Cruz.

La última locura con la que nos ha sorprendido este ingenioso streamer es la Kings League, una liga de fútbol 7 que cuenta con peculiaridades que la hacen muy particular. En un intento por acercar el fútbol a los jóvenes, Ibai y Piqué se han enfrascado en este proyecto que ha contado con la participación de ex figuras del fútbol mundial como Sergio Agüero o el astro brasileño Ronaldinho Gaucho.

Ibai es el streamer más famoso de la actualidad y parece que no tiene en sus planes parar de hacer eventos de gran magnitud. Si bien para él no todo ha sido ‘color de rosa’, -ya que ha tenido que sortear con sus ataques de ansiedad y críticas hacia su físico- Ibai ha reconocido que ama hacer lo que hace y que tiene siempre ganas de superarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s