Se presenta libro ‘El amor ha parido una luz terrible’, obra prima de la poeta Hilsa Rodríguez

Trujillo no deja de vivir entre la poesía. Tras un fin de semana lleno de eventos dedicados a las letras, ahora la ciudad se alista para recibir la presentación del primer poemario de la joven Hilsa Rodríguez, el cual se ha titulado «El amor ha parido una luz terrible» bajo el sello de la editorial independiente Alistor Editores. La presentación será este sábado 22 a las 6:30 pm en el Centro Cultural del Banco de la Nación.

Hilsa Rodríguez, quien ha sido participe de múltiples recitales en la ciudad de Trujillo, nos deleitara con sus comentarios alrededor de esta primera producción literaria. Contará con la participación de Bethoven Medina y Diandra García en una primera mesa en el conversatorio.

Por otro lado, los y las poetas Leslie Minaya, Ray Paz Quesquén y Joe Guzmán brindarán un recital poético que acompañara la noche de presentación.

Los asistentes podrán adquirir el poemario en la presentación. Sin duda, una gran oportunidad de apoyar a la escena poética local que sigue creciendo de una manera exponencial e interesante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s