No dejan de irse: el Gerente Municipal de Trujillo, Eduardo Angulo Navarro, presentó su renuncia ante el despacho municipal. Angulo, quien asumió el cargo el 21 de abril de 2023, ha tomado así la decisión de renunciar.
El alcalde de Trujillo ha confirmado que se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo gerente municipal: «Una gran responsabilidad del gerente municipal, lo acabo de llamar. Estoy en búsqueda de un nuevo gerente», precisó Fernández Bazán. No se han revelado los motivos exactos detrás de la renuncia, lo que ha generado especulaciones y rumores en el ámbito político local.
La renuncia del Gerente Municipal también se produce en un momento crucial para Trujillo, una ciudad que enfrenta numerosos desafíos en términos de desarrollo urbano, infraestructura, seguridad ciudadana y servicios básicos. La capacidad del gobierno local para abordar estos problemas y responder a las necesidades de la población se ve comprometida con la partida de uno de sus principales líderes.
¿Podrá el conocido ‘falócrata’ trujillano reemplazar a la figura que ahora desierta de uno de los puestos más importantes dentro de la gestión municipal?
