La Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) allanó la vivienda del actual presidente norteamericano Joe Biden. Ubicada en Rehobooth Beach, Delaware; el domicilio fue perpetrado como parte de investigaciones relacionadas al manejo indebido de información clasificada por parte del mandatario.
Bob Bauer, abogado del mandatario estadounidense, afirmó que el registro tiene el total aval del presidente Biden. Añadió que ellos mismos colaboraran con las autoridades en todo lo que se disponga.
La operación, que duro aproximadamente 13 horas, no logró registros importantes ni confirmo la existencia de evidencias contundentes en contra de Biden.
Las razones detrás de la investigación parten de información revelada recientemente que confirmaría que el equipo de Joe Biden encontró, en noviembre del año pasado, información confidencial relacionada a los periodos donde el actual presidente estadounidense fue vice-presidente de la administración Obama (2009-2017) y senador (1979-2009).